sábado, 29 de enero de 2011

The time is now, adelanto de Virginia Labuat



A Virginia le sienta así de bien la ausencia de Risto es su nuevo disco. El próximo día 8 de febrero ya podremos descargarnos esta canción adelanto en Itunes. El disco "Dulce Hogar" llegará para Marzo. Un trabajo excelente el de Virginia, y un esfuerzo titánico para que el proyecto llegase a buen puerto. Ahora, The time is now para ella. Por cierto, el disco lo firma bajo el nombre de Virginia Labuat.

3 comentarios:

  1. Buenos dias Rboeerto,

    como no respondes, no digo nada, pero te leo todas las semanas, tanto los comentarios de OT, como los de GH.

    Me encanta Virginia, y me encanta que no sea otra "chica de la Campos".

    ¿Quéte pareció la Gala? Creo que Angel Llacer confudió el papel, no era profesor, era jurado.

    A mi en términos generales me pareció más dinámica y mejor, incluyendo la presentadora. Claro que la merma de anuncios hace mucho.

    Por cierto a los estilistas que los jubilen xdiorrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no conteste. Muchas veces ni me entero de los coments. Publico entrada, salgo y no vuelvo hasta que no tengo un rato para poner otra cosa. La última vez que vi comentarios, contesté aunque ya había pasado 10 dias >< Soy todo un caso.

    La gala de ayer me pareció mucho mejor que la pasada. Más música, menos anuncios, más corta. La calidad de las actuaciones fue bastante superior y Pilar parecía algo más cómoda. El problema es que OT ya está "sentenciado" con los elementos actuales y necesita un buen revulsivo para captar la atención.

    De momento ya tenemos un miembro del jurado "nuevo" y la semana que viene nos quitan al del conciertazo. Pero necesita algo más que eso para levantar ese 12,7% de share y el cambio de día cada vez se me antoja como algo más necesario (Auqnue tampoco será la panacea de OT)

    Llacer, personalmente, no me gusta. Ahora, que en la próxima gala pongan a Risto y así hagan unas matrimoniadas entre los dos. Seguro que asi no llama tanto la atención Pilar.

    Y lo de los estilistas... en fin, siempre fueron unos grandes enemigos de OT, porque sino no se entiende. Gracias por pasarte por aquí :)

    PD: yo también fui de la marea azul ¡Qué gran año!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más share más anuncios.

    Si que está un poco obsoleto el concurso, lo del día no lo veo tanto, creo que los seguidores de OT, que a excepción de "cuatro frikis" son en su mayoría muy jóvenes, tienen el mismo problema cualquier día.

    Lo malo sería que se lo pusieran los viernes o sábados, que no lo vería ni el tato.

    Yo sigo pasando por aquí.

    ResponderEliminar