miércoles, 8 de mayo de 2013

Si no vuelve Argi, que vuelva ETA




Un lector mínimamente avispado, con por lo menos dos neuronas funcionando correctamente en su cerebro y con capacidad de comprensión de lectura tirando a suficiente, seguramente ya habrá advertido que el titular que traigo hoy no pide la vuelta de la banda terrorista. Ya se habrá dado cuenta, sin necesidad de que lo explique en este párrafo que, al margen de lo adecuado o no que puede ser que se banalice con algo como ETA, en realidad estoy siendo irónico, sarcástico, que no quiero que regrese la banda armada, aunque con un dudoso sentido del humor utilice este recurso para seguir manifestando lo absurdo de la expulsión de Argi de Gran hermano.

Solo un lector que roce peligrosamente el analfabetismo, sin capacidad de análisis, idiota perdido y con un plus de agilipollamiento mental, creerá de verdad que este blog es cercano a la ideología de la Kaleborroca, y que de verdad estoy pidiendo el regreso de la banda terrorista. Solo un imbécil lo creería… o un enemigo mío, que aproveche este momento de enfado que llevo encima desde el jueves pasado para denunciarme a la policía para que me detengan por hacer apología del terrorismo. Porque sí, amigos, aún puede haber un tonto del culo que crea que estoy haciendo apología y por tanto, como está tipificado en el código penal, exija que me detengan, que soy un mentiroso, malvado y peligroso…. ¡Ya no me pueden con-tro-lar!

Sé que en mi anterior entrada dije que podía llegar a entender la decisión de Mediaset en un momento determinado, aunque no lo compartía al 100% al considerar que así lograban salvar el culo, pero dejaban desprotegida a una niña de 20 años que había tenido la mala fortuna de bromear con algo que solo los tontos del culo de este país no entendieron y que los enemigos de Telecinco aprovecharon para desvirtuarlo. Pero mi enfado ha ido en aumento tras ver cómo por ejemplo «Sálvame» empezaba hacerse eco del bulo y se convertía en cómplice, contribuyendo así a castigar a Argi. Ya no es El Mundo o La Voz de Galicia… también están siendo ellos mismos quienes se han sumado a la quema de la bruja. Es una traición a uno de los tuyos solo para evitar que los demás te señalen a ti como el siguiente. Si me sumo al escarnio público estoy diciendo al mundo que estoy de su lado, que la bruja se nos ha colado por error, y si tengo que lapidarla, la lapido. Lo que haga falta para evitar que se enfaden conmigo.

Por eso hoy vuelvo todavía arrastrando el tema de Argi, la expulsión disciplinaria más injusta precisamente por lo absurda que es. Desde el jueves el asunto sigue en pie en redes sociales, e incluso parece que Telecinco ha iniciado una campaña para desprestigiar a las personas que estamos en contra de esta decisión. Estoy tan indignado que incluso he llegado a pensar en dejar de participar en el impacto social del concurso. Han dado evidentes muestras de que no me respetan. Ni a mí ni a muchísima gente que día a día ha convertido diferentes Trending Topics para reclamar algo de cordura en todo este sin sentido. Algo de cordura o al menos la misma vara de medir para todos. Porque si Argi está fuera por bromear con la hipotética posibilidad de asistir a una manifestación que reclame la vuelta de ETA, los gemelos deberían estar fuera por bromear con el paradero del cadáver de Marta del Castillo, por comparar a un compañero con tener cáncer o por preferir la muerte antes de ser homosexual. ¿Qué están diciendo este par de imbéciles a esos chavales que aún están dentro del armario? ¿Qué es preferible que se ahorquen antes de decir al mundo que son homosexuales? Porque si nos ponemos a frivolizar, todos sabemos hacerlo y sus palabras también deben tener repercusión.

Mañana hay gala y no sabemos si estará Argi presente. Parece ser que lo está dudando… y sinceramente, si mañana ella va a la gala, debería ser para que Mercedes Milá recupere algo de raciocinio y tras seguramente asistir a unas nuevas disculpas por parte de nuestra peque a todo ese rebaño de borregos que se echaron las manos a la cabeza, deberían permitirle regresar a la casa y seguir concursando en las mismas condiciones en las que lo estuvo haciendo desde que entró. Si no es para eso, si diera la casualidad de que Argi o algún familiar o amigo suyo leyera esto, yo le diría que no fuera. Que no ayude a dar audiencia a ese programa que ha dejado que prevalezca una fama de proetarra. No se merecen su presencia. Y espero que si no reculan, Cuéntame les arrase. Porque GH14 es Argi, y sin Argi no hay GH14.

Yo estoy dudando qué haré a partir de mañana. Llevaba semanas convencido que acabaría comentando esta edición hablando de Argi. Al principio creía que sería porque tendría que decir que ella era la ganadora, que tras ciento y pico días, ella sería quién se llevase el maletín. Por eso creo que debería acabar comentando esta edición precisamente hablando de ella, aunque sea con entradas como ésta en la que el protagonismo no está ya dentro de la casa, sino fuera. Ya he visto que da igual quién sea el favorito… en cualquier momento todo puede cambiar así que: ¿Por qué voy a seguir votando? ¿Por qué voy a leer el minutado? ¿Para qué ver los resúmenes? Al final tendré que convertirme en el espectador pasivo que solo ve las galas y no comenta nada, que se conforma con lo que le ofrece… y si me aburro, apago la tele a las doce y me voy a dormir. 

Gilda Santana, en su libro de 10 años en Gran Hermano (sí, amo tanto el programa que me compré el libro y lo devoré en un par de días), decía que GH era tan especial por la comunión que había entre programa, concursantes y audiencia. Todos tienen su papel, todos son importantes y esenciales y sin el cual GH no tendría sentido… Pues bien, estoy pensando en declararme en huelga dentro del papel que yo cumplo como espectador. Y animo a todos a hacer lo mismo. Es su programa, son sus concursantes… pues que hagan lo que les salga del bolo. Yo esto no lo compro

No obstante voy a esperar a mañana y ver qué sucede: si va Argi, que le dice Mercedes, cómo la trata, cómo la veo… y en función de lo que suceda y las sensaciones que tenga, decidiré. No obstante, no puedo evitar seguir pensando que todo está desproporcionado, es injusto, es cruel, y que sin Argi esta edición ya ha muerto. 

1 comentario:

  1. ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?y,TELE 5 juega sucio pactando x ganar audiencia con la expulsada x apoyar a eta=ARGY (FRIA Y GUIONIZADA TOPO QUE APOYA A ETA.. la gente se muere de cancer y mercedes mila en clinicas ricas exagerando que tiene cancer en una peca+poner flores,NO AL MALTRATO ANIMAL,Y USARON AL PERRITO,METIENDOLO APOSTA CON EL TOPO PEPE(en la estafa 24horas dijo,1 perrito?yo nome llevo bien con los perros.¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ TAPAR LO DE ARGY.. ¿LA NORIA FINGIENDO SON ANTIETA?los argistas son solo audiencia para tele5,,1PAISdeTONTOS topos+actores (DINERO,Y,FAMA)SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,O SOIS COMPLICES DE MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usar de cebo una tartamuda a gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL Y SE METIO APOSTA a 1 perrito con 1 topo que mienteppelin sabia que podria pegar al perro+al yoyas 2 de la estafa puja ebay(TODO PLANEADO)=¿AQUI SE VE TODO;(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas,-SONIA WALLS+CESAR WALLS DIGNIDAD? x dinero dejan que telecirco insulte a su padre?¿O ES 1 GUION?,fran tongos blanco+belen rodriguez=JUGADAS SUCIAS=sonia enferma,la explotaron x audiencia=1GUION PACTADO CON BELENTONGOSRODRIGUEZ,jajaj SI SE DIO LA VUELTA A LOS% Y SONIA IBA 1=80% DE VOTOS,y IGOR,2=EL 2 IGOR ERA EL EXPULSADO=porque no salio igor?=ESTAFA.,la mierda de apgree,SE RIE EN VUESTRA CARA,(SE ACERCAN LOS PORCENTAJES=RECAUDAR..TELE5 SOLO OS DEJO NOMINAR 1=apgree gratis?y echas x SMS=el pelele ELGATO cobra de tele5,xMANIPULAROS=la inhumana falsa periodista MERCEDES MILA pacto con el topo igor contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,,noemi,hermana+madre+liarse en brasil (topo fael),fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE GALAS DE GH14 expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa y me confirmo por telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila no tiene dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDES MILA X AUDIENCIA SE RIEN EN VUESTRA CARA DE TONTOS?

    ResponderEliminar